Alianzas de boda, Puntiseguit distinguida con el Wedding Awards 2018

Alianzas de boda, Puntiseguit distinguida con el Wedding Awards 2018

Nuevamente reconocidos por todos vosotros, muchas gracias.

Puntiseguit Joies, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Por sexto año consecutivo Puntiseguit Joies es distinguida con el Wedding Awards 2018, reconociéndonos como una de las mejores joyerías  para realizar tus alianzas de boda en el ámbito de las bodas en Barcelona.


El galardón es otorgado cada año en toda España por Bodas.net, sitio especializado en servicios nupciales en 14 países alrededor del mundo, donde los jurados son nada menos que los clientes, pues son las parejas quienes evalúan y valoran los productos y servicios de los proveedores, otorgando el premio a los top 5 con las mejores calificaciones.

Las categorías de los Wedding Awards son 18 en total, desde los servicios de banquete hasta los diseñadores de trajes y vestidos. En el ámbito de la joyería se trata de un premio muy significativo ya que, no sólo representa una excelente valoración de los novios, sino que expresan la preferencia de productos, calidad de servicio y atención al cliente.

Entre las opiniones cinco estrellas de este año, que nos han conferido una de las mejores valoraciones entre las más de 35.000 empresas dedicas a servicios para bodas, destacan nuestra atención y servicios personalizados en algunos de sus comentarios:

 

“El trato muy profesional, un asesoramiento impecable y trato, explicaciones, transparencia (…)”

“Les mandamos un diseño personalizado y no tuvieron ningún problema en darle vida (…)”

“Nos hicieron partícipe del proceso, ¡tanto que hasta los manipulamos nosotros! ¡Desde ver oro bruto hasta obtener nuestras alianzas! (…)”

 “También tiene una variedad muy grande para elegir con precios asequibles con una calidad superior (…)”

 “Te da garantía del certificado europeo de calidad y te dice exactamente los gramos de oro que lleva el anillo (…)”. 

 

Por más de 40 años diseñando piezas únicas, la consideración de los clientes es esencial en nuestro continuo desarrollo e inspiración para la creación. La satisfacción de nuestros clientes es lo primordial para nosotros, y Wedding Award 2018 es sin duda un estímulo extra para continuar a la vanguardia.

Conoce nuestras propuestas de Alianzas de boda en Puntiseguit.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C/ Volta, 186, 08224, Terrassa (Barcelona)