Alianzas originales para tu boda

Alianzas originales para tu boda

¿Cómo elegir alianzas originales para tu boda? En este post, te daremos 5 tips sobre algunas de las alianzas más originales que podrás elegir.

Si estás pensando en dar el paso definitivo tienes mucho que arreglar para el gran día. Uno de los asuntos más importantes que deberás pensar bien son las alianzas. Ahora bien; no tienes porque utilizar el mismo diseño tradicional de siempre. Si quieres hacer algo diferente y original ¡Las opciones son infinitas!

 

Tecnológicas

Si eres uno de esos que están todo el día pegados a tu móvil pendiente de las redes sociales, entonces te encantará una idea que cada día cobra más fuerza y se va haciendo popular, se trata de anillos inteligentes, que siguen la tendencia tecnológica.

Algunos te permiten tomar selfies y enviar whatsapp’s. Otros, te recuerdan la fecha del aniversario con anticipación e inclusive toman registro de tu actividad diaria y tus signos vitales para enviarlo a tu pareja o algún familiar que hayas elegido. También hay tecnología que permite grabar la voz de los novios al decir «si quiero».

 

Temáticas

Si prefieres realizar actividades al aire libre o tienes una afición en común con tu pareja, puedes usar esto como inspiración para unas alianzas «temáticas» que tengan grabados o relieves de esas cosas que les encantan. El excursionismo, las mascotas, las películas (que tal una alianza élfica como la de «El señor de los anillos»), el baile, la cocina, los deportes o lo que sea que hagan, todo eso puedes estampar o reflejar en tu alianza.

Este tipo de alianzas suelen complementarse, como la famosa pareja de anillos en la que uno de los aros tiene un tornillo, y el otro lleva una tuerca. O aquellos en que uno es blanco, y el otro negro.

 

Grabadas

Es de costumbre grabar las iniciales de tu pareja o la fecha de tu unión, pero los grabados también han venido a la tendencia de las alianzas originales.

Hay grabados únicos: huellas digitales, coordenadas, frases de amor, frases de una canción, símbolos, dibujos, etc.  Es de destacar también los grabados en braille.

Y para los más audaces y amantes de la tinta, incluso, puedes llevar los anillos tatuados en tu propia piel.

 

Prácticas

Si te gustan los gadgets entonces te gustaran las alianzas que tienen una pequeña cajita donde cabe una nota cariñosa, o una donde puedes colocar una foto y al exponerla a la luz verás su imagen proyectada.

Las alianzas originales van de la mano con gente diferente, especial. Pero las hay muy prácticas, con usos múltiples; por ejemplo; alianzas que sirven para limar las uñas o como linterna, pero no olvides que un anillo podrá ser muchas cosas…pero debe ser un símbolo importante; no es poca cosa, así que no deberías ir al extremo.

 

Ecológicas

De la mano con las tendencias «verdes» podrás hallar alianzas eco-sostenibles en materiales muy diversos y sorprendentes. Pueden ser hechas de metales preciosos como «oro ecológico» o «plata ecológica», que no es más que el mismo metal, pero proveniente de minas cuya extracción no usa mercurio ni contaminantes. Algunos defienden incluso, las minas que trabajan en condiciones laborales justas y no contratan niños.

Pero los realmente verdes, prefieren materiales como la madera, concha de coco, peltre, bronce, tungsteno y algunos tipos de roca. ¡Sorpendente!

Tanto si optas por lo tradicional, como si quieres inventar la alianza más original del mundo, trata de que sea un reflejo o símbolo del amor mutuo entre tú y esa persona única con la que has decidido dar el gran paso.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C/ Volta, 186, 08224, Terrassa (Barcelona)