Condiciones de Venta

Artículo 1 : Preámbulo y contacto

1.1 Preámbulo

Todo internauta puede conocer las Condiciones Generales de Venta en la página www.puntiseguit.es (de ahora en adelante denominada « Página »). Las Condiciones Generales de Venta pueden ser objeto de modificaciones. Las condiciones aplicables son aquellas que están en vigor en la Página el día en el que se efectúe el pedido.

1.2 Contacto
Si desea contactarnos, puede hacerlo mediante:
– teléfono : 661 65 13 47 de lunes a viernes de 10 :00 a 20:00 horas.
– email: info@puntiseguit.es

Artículo 2 : Contrato

2.1 Condiciones para efectuar un pedido
– El cliente declara ser una persona física mayor de 18 años y gozar de la capacidad jurídica necesaria o ser titular de una autorización parental con el fin de realizar un pedido en la Página.
– El cliente acepta sin condición alguna estas Condiciones Generales de Venta

2.2 Pedido
Tras haber realizado un pedido, la empresa le enviará un email de confirmación. La empresa informará al Cliente del envío de sus productos. El pedido va acompañado de una factura .

Artículo 3 : Pecio, disponiblidad, entrega

3.1 Precio
Los precios mostrados en nuestra página web están indicados en euros,con el IVA incluido

A pesar de todos los esfuerzos de la empresa, puede darse el caso de que un número de productos de la Página tenga un error en el precio. En este caso, la empresa informará al Cliente y procederá a la anulación del pedido a menos que este decida continuar con el mismo y su nuevo precio.
3.2 Disponibilidad y entrega
Le informamos que la fecha de entrega estándar de las piezas es de 5/7 dias hábiles. Esta fecha es indicativa. En caso de retraso respecto a la fecha anunciada, será contactado por email y/o por teléfono tan pronto como dispongamos de esta información.
En caso de que el Cliente decida pagar mediante transferencia bancaria , el pedido no se tratará hasta la recepción del pago y por tanto, la fecha de entrega se verá aplazada. Si a pesar de los esfuerzos de la empresa, un producto no puede ser entregado, le informaremos por email y/o por teléfono en el menor tiempo posible y su pedido será anulado. La única forma de compensación posible es el reembolso del pedido.

Artículo 4 : Pago

4.1 Posibles modalidades de pago
El Cliente podrá efectuar el pago mediante tarjeta de crédito,transferencia bancaria, paypal. Las informaciones referentes a la forma de efectuar el pago (dirección, cantidad, orden) están indicadas en la página de confirmación del pedido y deberán ser respetadas minuciosamente para que su pedido sea tratado.

4.2 Rechazo de pago o anulación del pedido
Por diversas razones de seguridad, la empresa se reserva el derecho a rechazar algunos pagos, así como de anular algunos pedidos :
– dirección de entrega sin referencia, en un hotel o en un buzones de correos
– si no es posible localizar al Cliente que ha realizado el pedido
– ante cualquier duda acerca de la creación del pedido

Artículo 5 : Devoluciones y reembolso de la diferencia

5.1 Situaciones en las que se puede producir una devolución
Tres situaciones pueden dar lugar al reembolso del producto : :
– El derecho del Cliente a retracción de siete (7) días por ley para devolver el artículo sin tener que justificar un motivo.
– En caso de entrega de un artículo que no es conforme al pedido del Cliente o que fue dañado mientras se transportaba
– El Cliente dispondrá de hasta 30 días tras la entrega del pedido para devolvernos los productos que no son de su entera satisfacción, para obtener así un reembolso o un ajuste de talla.
La devolución no es aplicable a los productos que hayan sido grabados o personalizados bajo petición propia.
En ciertos casos, bajo previa demanda, la devolución de la alianza con grabado podría ser aceptada. La empresa pedirá una cantida de alrededor de 30 euros para modificar el anillo.

5.2 Condiciones para aceptar un reembolso
En estos tres casos será aceptado un reembolso :
– el Cliente debe hacerlo saber a la empresa por teléfono o por email y estar completamente conforme con el proceso de devolución que le será comunicado por email ;
– los productos han de ser devueltos en su embalaje original, completos (accesorios, guantes, embalaje, joyero, certificado…),en perfecto estado y acompañados de una copia de la factura original de la compra. Los productos incompletos, estropeados, dañados o ensuciados no podrán ser devueltos.
– nuestros expertos han de confirmarnos que el producto, sobre todo la montura y el o los diamantes son conformes al producto que fue enviado al Cliente, que no hay ninguna modificación, daño, o alguna intervención de cualquier tipo.
– el Cliente se hará cargo de los gastos de devolución

5.3 Modalidades de reembolso
Le reembolsamos en un plazo de 30 días tras la devolución del producto, deduciendo todas las reducciones, promociones, o bonos de compra de los cuales se ha beneficiado durante su pedido.
El Cliente será reembolsado mediante transferencia bancaria o mediante un ingreso a su tarjeta de crédito, depenediendo de lo que nuestra empresa decida y el dinero será depositado únicamente en la cuenta de la persona que realizó el pago.

Artículo 6 : Garantías y responsabilidades

6.1 Garantías
El Cliente goza de las disposiciones de la garantía legal de los defectos ocultos.

Durante un año a partir de la entrega del producto, los productos están en garantía, incluyendo las piezas y la mano de obra contra cualqueir defecto.
La empresa se compromete a reembolsarle o a cambiarle, según su criterio, los productos defectuosos que nos devolverá durante ese periodo.
Solo gozará de esta garantía si :
– El Cliente previene por teléfono y está conforme con el proceso de devolución que le comunicaremos por teléfono y/o por email ;
– el defecto no proviene de una utilización anormal o no conforme, de un incidente o una causa externa (como la intervención de una tercera persona no autorizada sobre el producto)
– El deterioro o envejecimiento normal ;
– Los gastos de envío y de devolución quedan integramente a cargo del Cliente.
Por otro lado, en caso de diferencias no substanciales entre las fotos de presentación de los artículos de nuestra Página, textos e ilustraciones y los artículos pedidos, la empresa no es de ningún modo responsable.

Artículo 7 : Reserva de propiedad

Una vez que el Cliente ha abonado el precio, el bien entregado continúa siendo propiedad de la empresa hasta su expedición en el momento de la entrega por parte del transportista.

Artículo 8 : Acceso a la página y derechos de propiedad

La empresa autoriza el acceso y la utilización de la Página para uso exclusivo del cliente.
En ningún caso el cliente está autorizado a descargar, reproducir, copiar, vender, explotar o modificar una parte o la totalidad de la Página (particularmente en los productos repertoriados, descripciones, precio, descarga o copia de información de utilización de datos, programas, extractos de sonido, grafismos, imágenes, textos, fotografías, herramientas) sin una autorización explícita por escrito por parte de la empresa.

La página web puede contener enlaces que conduzcan hacia otras páginas de internet. Tales páginas, no están bajo el control de la empresa y en ningúno de los casos, la empresa es responsable de la exactitud, del respeto de los derechos de propiedad intelectual, de la legalidad, de la integridad, ni de cualquier otro aspecto del contenido de este tipo de páginas.

Artículo 9 : Política de Confidencialidad y Protección de Datos

La empresa se compromete a proteger los datos personales del Cliente. Todas las informaciones personales del Cliente que la empresa ha recabado, son tratadas con la mayor y más estrica confidencialidad, conforme a las disposiciones de la polílica de protección de datos de la empresa:
– Los datos personales del Cliente que la empresa percibe, sirven exclusivamente para poder tratar el pedido del Cliente en las mejores condiciones posibles y para proponerle ofertas a su gusto.
– Los datos personales del Cliente solo se utilizan para llevar a cabo el pedido, por tanto no serán alquilados, cedidos, vendidos a terceros bajo ningún concepto.
– El Cliente dispone del derecho de acceso y de modificación de la totalidad de su información personal a través del interface de securidad de gestiôn de su cuenta.
– Los datos no personales percibidos, a partir de la navegación de los usuarios en la página web servirán para mejorar el servicio propuesto a los clientes, en especial a la ergonomía de la página, los productos presentadas o la relación cliente.

Artículo 10 : Identificación

Puntiseguit es una página web administrada por

Joan Serarols Vidal, CIF 39.131.505H

C/ Volta 186 local C   08224  Terrassa (BCN)

661 65 13 47

Colegiado n: 399 del Col.legi Oficial de Joiers,Orfebres, Rellotgers i Gemòlegs de Catalunya

C/ Volta, 186, 08224, Terrassa (Barcelona)