Los anillos de diamantes en las alianzas

Los anillos de diamantes en las alianzas

Durante mucho tiempo los diamantes estaban presentes básicamente en los anillos de pedida o anillos de compromiso, pero cada vez son más las parejas de novios que prefieren los anillos de diamantes en las alianzas.

Hay que tener en cuenta que una alianza es un anillo que suele llevarse a diario durante toda la vida, por lo que debe ser una joya que resulte cómoda tanto para la mujer como para el hombre. Lo más común es escoger diseños que, aunque incorporen piedras preciosas, sean lo más lisos posible. De esta forma se evita que las aristas de la piedra o el engarce se pueda acabar enganchando en algún sitio.

Las tendencias en alianzas matrimoniales han cambiado mucho en los últimos tiempos. Del típico aro de oro liso se ha pasado a diseños más trabajados y en múltiples materiales, para amoldarse a la personalidad de cada uno.

Un diamante es eterno y siempre da buenos resultados cuando se trata de alianzas, pero hay que tener en cuenta en el caso de las mujeres, que cuando se usa el anillo de compromiso junto con la alianza, conviene no abusar.

Si el anillo de compromiso es de tamaño grande, se recomienda escoger una alianza que puede ser de diamantes pero que debería ser discreta y fina, para no crear un efecto recargado. Además, si se van a lucir ambos anillos en el mismo dedo, es importante escoger un modelo de alianza que se acople bien con el anillo de pedida.

Por el contrario, si el anillo de compromiso es más discreto o si ambos anillos se van a llevar en manos diferentes, se puede optar por una alianza con un diseño algo más trabajado y más grande.

Otra opción es escoger alianzas de diamantes con diseños diferentes para el novio y la novia, así cada uno puede tener un anillo que se adapte a su estilo. 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C/ Volta, 186, 08224, Terrassa (Barcelona)