Pendientes de novia, como acertar

Pendientes de novia, como acertar

Pendientes de novia ¿cómo hacer una elección acertada?

Las novias eligen con el máximo cuidado y cariño todo lo que van a lucir el día de su boda y las joyas y complementos tienen un papel protagonista.

Los pendientes de novia son un complemento que nunca debe dejarse pasar por alto, una buena elección puede poner el broche de oro a un estilismo adecuadamente elegido, mientras que una mala elección pueden arruinar el efecto que se pretendía crear.

La mayoría de las mujeres saben que tipo de pendientes les quedan bien y cuales les quedan mal, pero hay que tener en cuenta que cuando se trata del día de la boda hay factores nuevos, como por ejemplo el velo.

La forma de la cara y la longitud del cuello son factores esenciales a la hora de elegir el tipo de pendientes que se van a lucir, pero hay que valorar otros aspectos importantes como si se va a llevar o no velo, el tipo de peinado que se va a lucir ese día, si se va a llevar algún otro complemento vistoso como una tiara o una gargantilla y también el tipo de escote que tiene el vestido.

Ese día se pueden lucir pendientes pegados a la oreja, pendientes con un poco de caída, pendientes largos e incluso diseños más modernos como los earcuff. Lo importante es que la novia se asegure de elegir unos pendientes con los que se sienta a gusto.

Para las novias que van a llevar un recogido y que normalmente no suelen llevar joyas, lo mejor es optar por un modelo sencillo y pegado a la oreja. Para novias con un estilo clásico, la mejor opción suelen ser los pendientes un poco colgantes, especialmente si el vestido no lleva demasiados adornos.

Los pendientes con perlas son un gran clásico y en la mayoría de las ocasiones suponen un gran acierto, sea cual sea el tipo de vestido y de peinado que se lleve ese día.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C/ Volta, 186, 08224, Terrassa (Barcelona)