Preguntas Frecuentes

¿ Es segura la compra en su tienda online?

Comprar en Puntiseguit es comprar con total confianza. Al recibir su pedido si no es de su agrado o cambia de opinión tiene un plazo de 7 dias para devolverlo según determina la normativa de venta a distancia y comercio electrónico. Puntiseguit amplia el plazo hasta 30 dias como consta en las condiciones de uso.

¿ Que método de pago acepta?

Puede pagar a través de Paypal, por transferencia a La Caixa y también con tarjeta de crédito

Deseo devolver el producto comprado, ¿ que debo hacer?

Como consta en las condiciones de uso, deberá contactar por teléfono o email y le indicaremos los pasos a seguir

¿ De donde proceden sus diamantes?

Los diamantes se han adquirido de fuentes legítimas no implicadas en conflictos económicos o bélicos y de conformidad con las resoluciones de las Naciones Unidas, el sistema de certificado del Proceso Kimberley y el Sistema de garantías Internacional.

El vendedor por la presente garantiza que los diamantes no proceden de paises en conflictos armados y se ha evitado expresamente el uso de cualquier forma de trabajo de menores.

¿ Es posible cambiar un diamante por otro de más calidad o tamaño?

No hay ningún tipo de problema, no dud en contactar con nosotros y le enviaremos los distintos presupuestos.

¿ Puedo grabar un anillo?

Naturalmente y por cortesía de Puntiseguit el coste de la grabación será de 0 €.

¿ Como puedo medir la talla del anillo?

Puede descargarse en formato PDF el documento anexo en la descripción de los anillos en nuestra tienda online y seguir nuestro consejo.

¿ Y si el anillo no es de la talla correcta?

Puntiseguit se compromete a ajustar el anillo o hacer uno de nuevo sin coste alguna para el cliente. Las tasas de envio de la devolución son a cargo del cliente.

Quiero un diseño que no está en su web, ¿ es posible hacerlo?

Tanto si es un diseño personal, como una reproducción o basándose en una fotografía, el equipo de diseño elaboraría la pieza por ordenador y la recibiría por email para que nos diera su consentimiento.

¿ Con quién realizan los envios?

A través de empresas nacionales de mensajeria como SEUR o NACEX

¿ Que ocurre si se pierde el envío?

Los envíos están asegurados y en caso de extravío o robo, Puntiseguit le enviaría otra pieza.

¿ Cómo es la seguridad de mis datos personales?

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos de Carácter personal, Joan Serarols Vidal implementa todas las medidas administrativas y de seguridad informática contempladas en dicha ley.

Los datos personales tratados en Puntiseguit están inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de datos en el fichero denominado CLIENTES con el Código de Registro nº 2121580167 y como consta en las condiciones de uso no serán cedidos, alquilados, vendidos o intercambiados con terceros.

¿ Como se que me he dado de alta correctament ?

Recibirá en tiempo real un email de bienvenida con los detalles de su cuenta.

¿ Como se que han recibido mi pedido?

Recibirá en tiempo real un email de confirmación en la dirección de correo que haya especificado en su pedido con el detalle de su compra, precio, forma de pago, dirección de envio, y podrá descargar la factura correspondiente

¿ Puedo tener una atención personalizada ?

Sólo tienes que llamar al teléfono de contacto y concertaremos dia y hora para poder atenderte personalmente. Podras ver fisicamente los productos y apreciar sus cualidades

C/ Volta, 186, 08224, Terrassa (Barcelona)