Presentación

Joan Serarols es sinónimo de creatividad y oficio,
De una trayectoria de más de 40 años en la creación y el diseño de piezas únicas en el mundo de la joyería.
Sus creaciones en oro y plata, con diamantes y perlas de la más alta calidad, hacen que sus piezas sean singulares, aplicando las últimas tecnologías disponibles.

Siempre en sintonía con la realidad del momento,
Joan Serarols siempre ha sabido asesorar al cliente en la elección de la pieza más adecuada según sea su finalidad y destinatario.

Con una facilidad innata a la hora de captar la idea de la persona que tiene enfrente, es experto tanto en la creación de una joya única a partir de cero, con los materiales y piedras preciosas que el cliente quiera, como en la realización a partir de joyas que ya pasaron de moda, reutilizando los materiales.

Rigor y transparencia en la calidad de los materiales,
Los materiales de todas sus piezas van acompañados de su certificado de calidad, medidas y pureza, especialmente en el caso de los diamantes y piedras preciosas.

El precio más competitivo,
Es su objetivo ofrecer el mejor precio a cada uno de sus clientes, sin descuidar la mejor calidad en las piezas.

A la vanguardia del diseño,
La colección PUNTISEGUIT es fruto del empeño personal de Joan Serarols para ofrecer al mercado piezas de extraordinaria calidad a un precio atractivo.

Estos diseños en plata y diamantes son una muestra más de como este experto profesional siempre se adapta a sus tiempos.

Joan Serarols tiene el Nº DE COLEGIADO 399.

C/ Volta, 186, 08224, Terrassa (Barcelona)